(Fotos) Lady Gaga se disfraza de Casper

A estas alturas lo que se ponga Lady Gaga encima ya no es ninguna noticia, pero siempre es divertido ver con qué atuendos nos sorprende la cantante. Si luce bien o no es algo cuestionable, pero ¡de verdad que sabe llamar la atención!

Esta vez la cantante nos sorprendió con un disfraz de Casper en capas y un peinado de aquellos en los que te llevas 6 latas de fijador.

El lugar ha sido Londres, el evento: los Brit Awards 2010, en los cuales Lady Gaga tiene un par de nominaciones y una presentación en su agenda. El debate es el de siempre, unos la aman y otros la odian. A mí simplemente me parece divertido y refrescante el hecho de que no vaya siempre “socialmente aceptable” a las galas, de lo contrario bastante aburrido resultaría.


Un comentario

  1.   yorlenys dijo

    bueno me parece que ella es super bonita y talentosa me facina como canta y los trajes que usa mi mama me dice que ella es una loca pero yo por mi camino y ella por el sullo ademas yo soy fans tuyo xq te admiro demaciado y no sabes cuanto y no ce por que algunas gentes te odian si eres asombrosa bueno bya bya t.q.m chiito0o0o0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *