(Fotos) Los pezones disparejos de Britney Spears

Britney Spears  muy guapa

Britney Spears muy guapa

Britney Spears fue captada por un paparazzi en Australia siendo muy reveladora. Al parecer la interprete de ‘3’ olvidó ponerse el sujetador antes de salir de la habitación del hotel y el resultado es una Britney Spears enseñando los pezones sin mayores complejos.

Sí, ya le hemos visto a Britney hasta lo que no debíamos, pero lo curioso en esta ocasión no es la silueta de sus pezones en sí, sino la postura que estos tomaron.

Al parecer son unos pezones muy rebeldes. No quieren estar alineados y mientras uno apunta hacia el norte el otro lo hace hacia el sur.

Y hablando de Britney en Australia, por allá no están muy contentos con sus presentaciones, ya que dicen que no les gusta pagar por un show en el que solamente “mueve la boca”. Y las entradas no son precisamente accesibles para el bolsillo promedio.

El gobierno local está pensando en implementar medidas en las que se informe en las entradas que parte del material ha sido previamente grabado y que la cantante sólo se limita a mover los labios.


7 comentarios

  1.   manuel filgueira franco dijo

    soy el nuevo admirador tuyo y no tengo ningúno de tús discos y me gustaría tenerlos e ir a tus conciertos y a tus escenaríos por que me encanta la música y uno de mís objetivos es que me gustaría conocerte en persona yo no sé si estas bastante ocupada para quedar conmigo.

  2.   jesica dijo

    jjjajaj da graciaa esos pochos caidos y ese tal manuel …mucha manuelaa ehh buscate una novia o algo Dios ..da asco q cuentes tus intimidades! cerdo!

  3.   cendy pamela dijo

    ya la tienen cansada a la pobre…me da lastima la verdad la stupenda y divina britney paparazi vive de ella jajja le da de comer…pobre dejenla que viva su vida…y ya…jajaj una diva total ella…

  4.   Eliana dijo

    eeeeeeeehhh no entiendo por que en los comentarios hay varios hombres con algun retraso mental quiero creer que le hablan directamente a la actriz/cantante en cuestion…
    1.como si la mina estuviese mirando paginas de latinoamerica
    2.como si la mina hablara en español
    3.como si realmente le fuera a dar pelota a un boludo asi!

    ah..y si,es que brit brit tiene un pezon en ON y el otro en OFF

  5.   gds dijo

    britney porque no pomes fotos tuyas desnua eee asi puedo berte miamor te amo jaja

  6.   ricardo dijo

    estas bien guanga p

  7.   frann dijo

    que hermosa mujerrr!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *