(Fotos) Mila Kunis en ‘Nylon’

Mila Kunis le ha tomado el gusto a eso de posar en sesiones fotográficas, vamos, que se se lo tiene muy bien trabajado. En esta ocasión ha posado para las páginas (y portada) de la revista Nylon.

Es increíble, pero esta tía parece no envejecer con el paso de los años. Aunque bueno, tal vez sea porque cuando creíamos que tenía 18 años, en realidad tenía 14 (en los inicios de la popular serie That 70’s Show). El caso es que hoy en día tiene 27 años y sigue luciendo impresionante.

Claro, el lente del fotógrafo también debe de haber ayudado a que la sesión se vea como se ve, pero la pinta de la actriz en sí es abrumadora, de eso no hay duda alguna. Por eso no entiendo por qué razón los encargados de la cinta Cisne Negro la pusieron bajo un estricto régimen de dieta. Cosas del oficio, supongo.


2 comentarios

  1.   meermeer dijo

    PORQUE TENÍA QUE INTERPRETAR A UNA BAILARINA CLÁSICA, QUIENES POR LO GENERAL SE ENCUENTRAN POR DEBAJO DE SU PESO NORMAL POR EL DESGASTE DE ENERGÍA QUE LLEVA SU OFICIO Y PORQUE DEBEN TENER ESA CONTEXTURA PARA SER LIVIANAS..

  2.   meermeer dijo

    ES HERMOSA MILA, DE CUALQUIER FORMA, MUY  MUY SENSUAL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *