Fotos oficiales del compromiso entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

Ya se había hecho público y ya muchos son los que están esperando que la primavera llegue. Será ahí cuando se desvele el gran secreto que no es otro, que el vestido de la novia. Pero como todavía queda mucho para ello, la pareja ha pensado que lo mejor era ir mostrando unas fotos oficiales del compromiso.

Aunque en el anuncio del mismo parece que tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle deslumbraron, ahora las críticas están a la orden del día con ella. Más que nada por la elección de su vestido. Mientras los novios derrochan felicidad, muchos opinan que el look de Meghan no fue el indicado.

Fotos oficiales del compromiso entre Harry y Meghan Markle

Aunque había algún que otro rumor, todo el mundo estaba impaciente por ver el momento en el que la noticia del compromiso se hacía pública. Pues sí, llegó y desde luego, todos fueron halagos para la flamante novia. Megan Markle deslumbró en las fotos oficiales del compromiso. Parece que su look ha sido copiado pero parece que eso no ocurrirá tanto con el que ahora vemos.

La actriz eligió un modelo bastante caro para sus fotos oficiales del compromiso. Meghan se decantó por un diseño de Ralph & Russo. Este traje pertenece a una colección del año pasado, pero aún así, no deja de ser una pieza realmente cara. Se dice que ronda los 63.000 euros. El tul y la organza de seda se ven combinados con un hilo de oro y aplicaciones de volantes, muy delicados, para la parte de la falda.

Sin duda, el color negro y el dorado se dan cita. Un vestido que ha recibido numerosas críticas. Esto se debe a su alto precio y a lo excesivo del look. No vamos a negar a que a la actriz le sienta de fábula pero muchos comentaban que quizás, era más propio para otros eventos que no, para una sesión fotográfica como ésta.

Imágenes: Instagram.com/kensingtonroyal


Categorías

Familia Real

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.