(Fotos) Robert Pattinson es España promocionando ‘Agua para elefantes’

Robert Pattinson y Reese Whiterspoon estuvieron es España promocionando la cinta Agua para elefantes, en la que ambos hacen de protagonistas, y lo hicieron con sus mejores caras.

Aunque algunos se han apuntado a decir que al parecer los actores no estaban de muy buen humor ya que en más de una ocasión los actores se guardaron las sonrisas para sí mismos.

Y es que lo cierto es que en un par de instantáneas los actores salen más serios que otra cosa, situación que muchos achacan al cansancio que deben de llevar sobre sus espaldas pues la promoción de la cinta ha sido bastante dura, mientras que otros están convencidos de que entre Pattinson y Whiterspoon no hay nada de química. No obstante, ellos han dicho que puede que no sean los mejores amigos, pero se llevan bien.

Sea como fuere, Pattinson y Whiterspoon se reunieron en Barcelona, después de haber divido sus caminos para promocionar la cinta en diferentes puntos de Europa, en donde sus respectivos fans les recibieron con alegría y bastante jolgorio.

Vía | República


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *