(Fotos) Selena Gomez de paseo por ‘Disneyland’

Siendo una estrella de la factoría Disney, era de esperarse que la actriz juvenil se concediera un par de escapadas con sus amigas a la tierra de Mickey Mouse y compañía.

En las fotos, tomadas durante el día de ayer por la mañana, se puede observar a Selena Gomez divirtiéndose con algunas amistades en Disneyland. La protagonista de Wizards of Waverly Place vistió muy casual para la ocasión, ¡después de todo iban en plan de divertirse y no para posar ante las cámaras! — o al menos no tanto.

La joven actriz no perdió la oportunidad de subirse a cuanta atracción pudo y se dio tiempo para brindar unos minutos a los fanáticos que se le acercaron en busca de una “foto para el recuerdo” o incluso otorgar un pequeño autógrafo.

Selena Gomez también declaró hace poco tener una buena relación con Miley Cyrus, con quien sus fans la acostumbran rivalizar debido a sus papeles en Hannah Montana, diciendo que “ella (Miley) es una chica realmente encantadora” y que tienen mucho de qué hablar debido a que ambas son sureñas.

También dijo que lamenta el hecho de que por la diferencia en sus agendas, les sea imposible estrechar más su relación. “Miley es una chica bastante ocupada”, señaló Selena.


Un comentario

  1.   lucia dijo

    selena gomez sin duda es mejor k miley cyrus . me parece una mala influencia para sus hermanos lo k me sabe malo es k sea una rebelde contra obbama k k es feo lo es pero hay k vivir . mi amiga maria le quiere mucho a miley y me lo estado uardando toda mi vida y ahora lo digo hay k decirlo miley al lado de selena es una pulga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *