Fran Nicolás ¿se sentó realmente en las rodillas de Corinna?

Fran Nicolás se sentó realmente en las rodillas de Corinna

Los espectadores de Sálvame Deluxe se quedaron con las ganas de saber si Fran Nicolás se había sentado realmente en las rodillas de Corinna como contó durante su encierro en GH Vip, alguien obligó al programa a no dar la respuesta tras someterse al polígrafo.

Tras su paso por GH Vip, Fran Nicolás se ha convertido en el joven más mediático de la televisión. Si bien tiempo atrás ya eran conocidas sus aventuras siendo un personaje conocido y notorio, ahora más que nunca no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de personajes importantes de la sociedad española, incluidos la Casa Real, de ahí faltare someterse al polígrafo en Sálvame Deluxe para saber qué tiene de verdad y qué tiene de mentira todo las noticias que desveló durante su encierro en GH Vip.


Una de las dudas que tenían los seguidores de este joven de 21 años y estudiante de Derecho, es si él había estado sentado en las rodillas de Corinna como desveló en Guadalix durante su encierro, los telespectadores se quedaron con las ganas porque el programa se vio forzado a no desvelar el resultado del polígrafo ante esa pregunta.

Jorge Javier Vázquez, al comienzo del espacio, leyó un comunicado que había llegado a ‘Sálvame’. El burofax era del empresario que, según el pequeño Nicolás, iba con él en el coche cuando Corinna se sentó sobre sus rodillas. En la misiva este supuesto hombre amenaza con demandar a todos aquellos que retomasen el polémico asunto.

Evidentemente para el público y los espectadores que siguieron el espacio televisivo, tras este anuncio dieron por sentado que Fran había dicho la verdad y, que no podía seguir hablando públicamente de un personaje que estuvo en el candelero tiempo atrás, por su supuesta relación con Juan Carlos I. Al parecer es un tema tan delicado como para vetar la respuesta del joven.

Lo que sí quedó confirmado es que Fran Nicolás sí colaboró con el CNI, al parecer, fue reclutado para mediar en muchas situaciones muy preocupantes para el servicio de inteligencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *