Fran Rivera celebra su despedida de soltero

Fran Rivera celebra su despedida de soltero

Hace solo unos días, Rafa Camino y su pareja habían decidido anular la boda que tenían programada con las invitaciones ya enviadas. Los nervios y el miedo previo al sí quiero, en ocasiones, producen este tipo de espantadas. Pero la situación emocional que vive el torero Francisco Rivera es bien distinta. Está nervioso porque como es natural quiere que todo salga bien. La madurez aporta una estabilidad diferente a Fran Rivera que a sus 39 años afirma: “Tengo una ilusión que no había tenido antes. Estoy deseando que llegue el día”.

Francisco Rivera ha celebrado la tradicional despedida de soltero cuando faltan dos meses para la boda. Una divertida fiesta de disfraces celebrada en la casa de Juan Alpresa fue la excusa perfecta para compartir un buen momento con amigos, mientras comienza la cuenta atrás para su boda con Lourdes Montes.

En su boda, todo tendrá un protocolo muy cuidado y la pareja se ha implicado de verdad en la preparación de todos los detalles para no dejar nada abierto a la improvisación. A nivel profesional, Francisco Rivera ahora es empresario puesto que tiene su propia tienda de ropa, Busatsu. Una nueva vida que contrasta con su etapa como torero. Su nueva tienda ha sido trasladada a una zona más comercial de Sevilla. Así lo explica el torero: “Acabamos de trasladar la tienda a una zona más comercial, en calle Eloy 13”. Su hermano Julián Contreras también es emprendedor puesto que ha abierto su propio restaurante de comida italiana.

Más información – Rafa Camino cancela su boda

Fuente – Terra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *