Fran Rivera contesta a su hermano Kiko

Fran Rivera contesta a su hermano Kiko

La boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes todavía sigue dando que hablar cuando falta poco para que celebren su primer mes como recién casados. Sin embargo, Kiko Rivera confesó en el Deluxe que no había ido a la boda de Francisco Rivera porque éste no le había invitado personalmente para que acudiese. Hasta ese momento, Kiko Rivera había justificado su ausencia por motivos profesionales, sin embargo, quiso contar su verdad.

Fran Rivera ya ha regresado de su viaje de novios con Lourdes Montes. Ambos han estado durante tres semanas en Laos, en un viaje idílico en el que han podido disfrutar de la magia de esa etapa del amor. A su regreso a España, Fran Rivera no ha querido perder la sonrisa a pesar de la polémica, ha explicado que han disfrutado mucho y en relación con la polémica generada por Kiko Rivera solo ha querido decir que “él sabe que no es así. Estaba trabajando y bastante lejos”.

Sin duda, la ausencia de Kiko Rivera fue una de las más comentadas en la boda de Francisco Rivera. Sin embargo, Francisco Rivera aplica la filosofía positiva para no dejarse afectar por las críticas en un momento feliz.

Más información – Kiko Rivera, gran ausente en la boda de Francisco Rivera

Fuente – Libertad Digital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *