Fran Rivera desmiente que se haya casado con Lourdes Montes

Fran Rivera desmiente que se haya casado con Lourdes Montes

Francisco Rivera y Lourdes Montes ultiman los detalles de la preparación de su boda que se va a celebrar el próximo 14 de agosto en Ronda. Lo cierto es que la pareja ha desmentido los rumores que aseguraban que se habían casado por lo civil en el ayuntamiento de Sevilla el pasado martes.

Francisco Rivera no ha negado que ambos estuvieron en el ayuntamiento haciendo unos trámites previos al día de la boda con el objetivo de tener la documentación en orden. Francisco Rivera y Lourdes Montes se preparan para celebrar la que, sin duda, será una de las bodas del año.

La novia ha sido la encargada como protagonista de cuidar todos los detalles de la preparación del que, sin duda, será uno de los días más felices de su vida. Y Francisco Rivera, ahora muestra una imagen totalmente distinta como hombre enamorado que ha alcanzado la estabilidad sentimental e incluso, quiere formar una familia con su futura mujer.

La pareja ha disfrutado recientemente de una escapada romántica a la Costa Azul. Una forma bonita de celebrar su particular despedida de solteros en pareja y es que, la cuenta atrás para su gran boda ya ha comenzado. A pesar de los rumores, el torero asegura que no se ha casado.

Más información – Francisco Rivera y Lourdes Montes, último viaje de solteros a la Costa Azul

Fuente – ABC


Un comentario

  1.   Jeny dijo

    ¡Qué chulísimos detalles bodas! Yo mis detalles boda los compré en Detalles Para Bodas Armonía, ¡y encantaron! Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *