Fran Rivera: «Isabel Pantoja está usando a mi padre para el show»

Fran Rivera: «Isabel Pantoja está usando a mi padre para el show»

Escrito por: David Lopez Perez    13 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Fran Rivera ha decidido comentar las declaraciones de Isabel Pantoja en las que narraba cómo se enamoró de Paquirri. Fran jamás le ha perdonado a Isabel Pantoja que se quedase con su herencia y con la de su hermano Cayetano.

El diestro indicaba ayer en Espejo Público que «No me sorprende nada, me da pena que ella siempre que lo necesita habla del amor de mi padre, yo creo que ya lo ha utilizado mucho. Pero ese es el show».

Isabelpantoja

«La convivencia (con Isabel) fue breve, y buena pero solo cuando estaba mi padre, cuando mi padre no estaba no era tan buena.No creo que lo quiera tanto cuando a sus hijos no le ha dado lo que él quería que tuviéramos. Cuando él murió fue mi madre la que nos contó que Isabel no quería darnos nuestras cosas, nunca lo entendimos».

Más de tres décadas después de la muerte de Paquirri, su herencia sigue sin ser repartida. Las declaraciones de Fran Rivera, aunque duras, no dejan de ser ciertas. No en vano, Pantoja ha vuelto a tirar de sus vivencias para intentar quedarse en la isla si bien cada vez lo tiene más complicado.

Si ella fue la viuda de Paquirri, Fran es el hijo así que también tiene derecho a expresarse de la forma que estime más oportuna. El tema es polémico, de ti depende que conozcamos, o no, tu opinión sobre el mismo. ¿Consideras que Fran se ha expresado correctamente? ¿Quizá Isabel también? Abrimos los comentarios para recibir tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.