Fran Rivera se convierte en blogger por un día

Fran Rivera se convierte en blogger por un día
Lourdes Montes es bloggera de Hola.com gracias a su espacio Entre Costuras en el que desvela los pasos que va logrando en su sueño por convertirse en diseñadora de vestidos de novia. En el plano personal, Lourdes Montes también está muy unida a su marido Fran Rivera, que esta semana se ha colado en el blog de su mujer escribiendo una entrada en la que elogia la labor de ella.

Fran Rivera tiene bonitas palabras para su mujer: “Ella nunca escribe sobre nada en lo que no crea de corazón. Es alegre y pasional, muchas cosas de las que habla salen de lo más profundo de sus ilusiones y sueños, y doy fe de que pone pasión en todo. Yo me declaro ferviente seguidor del blog”.

Define el blog Entre Costuras como un espacio fresco y sin falsedad. También define a Lourdes Montes como una mujer alegre y pasional. Francisco Rivera ha dado rienda suelta a su lado filosófico y comparte su filosofía de la vida cotidiana: “Hay que entregarse a los amigos y ser conscientes de que equivocarse no es malo, lo malo es no rectificar. Yo prefiero correr a riesgo de caerme y vivir todas las vivencias posibles, a andar y dejar de sentir por miedo… ¡¡Si te caes, te levantas y a correr otra vez!!”

De hecho, cita al maestro Confucio para respaldar su argumento y recuerda que: “Si algo merece la pena hacerse, entonces merece hacerse bien”. Francisco Rivera ha disfrutado tanto escribiendo esta entrada en el blog de Lourdes Montes que termina su post deseando que ella le deje repetir experiencia de vez en cuando. Recientemente, Lourdes Montes y Francisco Rivera se han divertido en el Carnaval de Venecia junto a Cayetano Rivera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *