Fran y Kiko Rivera coinciden en Sevilla, pero sin hablarse

Kiko rivera-Fran

Es bien sabida la devoción que sienten los hermanos Rivera por la Semana Santa en Sevilla, por eso era de esperar que no faltaran a la cita anual en la capital andaluza. Francisco y Kiko Rivera estuvieron acompañados en diversos actos por sus compañeras sentimentales. Mientras Fran y Lourdes Montes ocuparon un balcón, Kiko e Irene Rosales, estuvieron a pie de calle y aunque se vieron, apenas intercambiaron saludos.

Y es que sigue la guerra abierta entre los hermanos Fran y Kiko Rivera, y si bien ambos se vieron, ninguno tuvo la intención de acercarse para saludarse. La relación de ambos es distante desde hace mucho tiempo, pero ha terminado por saltar por los aires a raíz de las declaraciones de Kiko Rivera en el espacio ‘Sálvame Deluxe’, donde tachó a su hermano de muchas cosas.


Sobre todo el Dj, declaró en directo, en cuanto a la herencia de su padre, que no le iba a dar nada puesto que todo lo que había en ‘Cantora’ “Es mío”, aseguro rotundo Kiko. También aseguró que Francisco nunca lo ha querido, porque nunca ha existido cariño, y por tanto de quererse como hermano, nada de nada, al no existir nunca intención por parte de Fran, un acercamiento.

Evidentemente la respuesta de Fran, no se hizo esperar precisamente en Twitter, si bien no vio todo el programa, estaba al tanto de todo lo que su hermano declaró, “Qué daño pudimos hacer dos niños de 10 y 7 años para no recibir nada de su padre muerto? Evidentemente ningún daño, se preguntaba el diestro en la red social “Si yo hablara es cuando iba a subir el pan…. Pero a lo bestia”

Una guerra entre hermanos que no tiene tintes de terminar bien, porque las espadas están más en alto que nunca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *