Francisco Rivera apoya a Lourdes Montes en su carrera como diseñadora

Francisco Rivera apoya a Lourdes Montes en su carrera como diseñadora

Francisco Rivera y Lourdes Montes tienen en común muchas cosas, una de ellas es que ambos tienen un blog propio en la revista Hola. Hasta ahora era Lourdes Montes quien compartía a través de su blog Entre Costuras algunos detalles de su trabajo como diseñadora en la firma Analilen, proyecto que comparte con su hermana Sibi.

Sin embargo, en esta ocasión, ha sido Francisco Rivera quien ha mostrado su admiración incondicional hacia Lourdes Montes a través de su blog Las cosas mías. Con estas palabras le  muestra su apoyo en su carrera como diseñadora: “Analilen, el sueño de una mujer maravillosa que había estudiado derecho pero que, aunque en el despacho en el que trabajaba era feliz, nunca le llenó su profesión. Una mujer que se enamoró de un hombre que lo que había hecho durante toda su vida era luchar por conseguir realizar sus sueños”.

Y continúa con sus palabras de admiración: “Una mujer con una clase innata. Una mujer que cuando reunió el valor para salir de su zona de confort lo primero que hizo fue volver a las aulas para prepararse a conciencia con una afirmación en su cabeza: que nunca la puedan acusar de que su trabajo no esté bien hecho, sabiendo todo lo que tenía que aprender y sabiendo que nunca se deja de aprender. Con esta máxima se apuntó en una escuela de diseño y confección, con esta máxima y toda la ilusión del mundo. Con todo el apoyo del hombre que la ama. Y con una determinación, darlo todo”.

Francisco Rivera también tiene palabras de admiración para su cuñada Sibi Montes parte fundamental de la esencia creativa de Analilen: “Una mujer moderna, sensible, alegre, contrapunto en la balanza del gusto, que se complementan a la perfección consiguiendo que sus diseños consigan tener esa mezcla tan complicada de lo clásico con lo moderno, siempre dentro de lo más difícil, la elegancia”.

Foto – Analilen.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *