Francisco Rivera causa polémica al torear con su hija en brazos

El diestro Francisco Rivera ha subido una imagen a Instagram toreando una vaquilla con su hija Carmen, de cinco meses, en brazos y por ello ha levantando una gran polémica en Twitter.

Francisco Rivera completamente recuperado de la grave corrida que sufrió en Huesca, la cual le ha mantenido alejado de los ruedos, ha querido coger el capote de nuevo junto a su hija Carmen en brazos. Lo que para el torero es una tradición familiar para la mayoría de las personas que han visto la imagen lo han criticado duramente.


Junto a la polémica imagen dice: “Debut de Carmen. Es la quinta generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre”.

Acto seguido subió una nueva imagen donde se ve a Francisco junto a su padre ‘Paquirri’ toreando cuando él era un niño. “Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor“. Tras ello ha suscitado un gran debate en Twitter hasta el punto de ser Trending Topic, ya que este tipo de imágenes suele herir la sensibilidad de muchos a la vez que ha dado pie a infinidad de debates.

Ante la avalancha de críticas e incluso insultos que Rivera ha recibido en su cuenta oficial éste ha tenido que salir al paso defendiendo la tradición familiar así como el orgullo de su profesión. En cuanto a su hija Carmen, asegura que no corría peligro. “Cómo esta España… Pensar que he puesto a mi hija en peligro es una barbaridad. Más segura que en mis brazos no va a estar nunca”

Tras la polémica suscitada el Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor de Andalucía aseguró hoy que estudia emprender acciones en relación con la fotografía de Francisco Rivera toreando con su hija en brazos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *