Francisco Rivera cumple 40 años

Francisco Rivera cumple 40 años

Francisco Rivera ha iniciado el año soplando las velas en su tarta de cumpleaños y estrenando década ya que el torero cumple 40 años en un momento de su vida estupendo.

El pasado mes de septiembre, Francisco Rivera se casó con Lourdes Montes con quien ha alcanzado la estabilidad sentimental. Ambos fueron protagonistas de una boda de ensueño que fue exclusiva de la revista ¡Hola! con un impresionante reportaje fotográfico muy cuidado.

Lourdes Montes que ha trabajado durante mucho tiempo como abogada, ha dado un giro profesional a su carrera y se está preparando para ser diseñadora. Francisco Rivera disfruta de su madurez y a nivel profesional, ya está alejado de los ruedos, al igual que su hermano Cayetano Rivera.

Francisco Rivera se casó en el año 1998 con Eugenia Martínez de Irujo con quien tuvo a su única hija, Cayetana. Tal vez el 2014, sea el año en el que Francisco Rivera y Lourdes Montes, se animen a ampliar la familia. De momento, ambos saborean el feliz inicio de un matrimonio que ha aportado tanta ilusión a la vida de Francisco Rivera.

Más información – Lourdes Montes deja su carrera como abogada para ser diseñadora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *