Francisco Rivera cumple 42 años

Francisco Rivera cumple 42 años

El torero Francisco Rivera celebra hoy su cumpleaños. 42 años sopla en su tarta de celebración e inicia un año nuevo después del sabor dulce de un 2015 marcado por buenas noticias. Lourdes Montes y Francisco Rivera ampliaron la familia con la llegada de su hija Carmen. Además, también compartieron la alegría de Eva González y Cayetano Rivera que se dieron el sí quiero el pasado mes de noviembre en Mairena del Alcor.

El pasado mes de diciembre, Francisco Rivera se sumó a la familia de Hola.com, inaugurando su blog Las cosas mías, un espacio en el que ha compartido detalles de cómo decora su casa durante las fiestas de Navidad, ha relatado su experiencia en la realización del Camino de Santiago, proyectos solidarios y también, recomendaciones turísticas.

Lourdes Montes también tiene blog en la revista Hola.com. A través de Entre Costuras comparte proyectos de trabajo y reflexiones personales. Lourdes Montes y Francisco Rivera desearon un feliz año a sus seguidores a través de Instagram: “Feliz año nuevo a todos, que nos traiga salud y sueños cumplidos” dijo él. “Feliz 2016. Todo lo bueno para vosotros en este año que empieza”, dijo ella.

En su primer post en su blog, Francisco Rivera dedicó estas palabras de amor hacia su mujer: “Lourdes es mi timón, mi luz, mi compañera, es a quien quiero siempre a mi lado y yo estar al suyo. Desde que la conocí, que fue un flechazo, ha conseguido que cada día me enamore más y más de ella”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *