Francisco Rivera está nervioso ante la cercanía de su boda

Francisco Rivera está nervioso ante la cercanía de su boda

Como cualquier novio, y a pesar de que no es la primera vez que se casa, Francisco Rivera se siente especialmente nervioso ante la cuenta atrás para su boda que se va a celebrar el próximo mes de septiembre. Francisco Rivera y Lourdes Montes se casan el próximo 14 de septiembre por lo que este verano tendrán que ultimar todos los detalles de los preparativos típicos que requiere una boda.

Esta semana, Francisco Rivera asistió a una novillada benéfica en Espartinas cuyos beneficios fueron destinados a ayudar a una organización de síndrome de Down. Francisco Rivera ya he dejado el mundo del toro pero no quiere perder la ocasión de colaborar con una buena causa.

Francisco y Lourdes Montes disfrutaron desde el tendido como una pareja más en el que será su último verano como solteros. Juan Antonio Ruiz Espartaco y Curro Romero también amadrinaron el evento. Otros famosos también acudieron a la plaza: José Manuel Soto y su mujer, César Cadaval, y Victor Puerto.

La primera boda de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo fue mediática puesto que se retransmitió a través de televisión. Pero Francisco Rivera se siente tan nervioso como cualquier novio que pasa por primera vez por el altar y es que, después de un extenso currículum sentimental, parece que ha encontrado en Lourdes Montes a su media naranja.

Más información – Francisco Rivera se casa con Lourdes Montes en septiembre

Fuente – El Mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *