Francisco Rivera estalla y cuenta su verdad

Francisco Rivera estalla y cuenta su verdad

Francisco Rivera ha visto cómo un momento feliz de su vida ha estado enturbiado por la polémica. Kiko Rivera aseguró que no había acudido a la boda de su hermano porque éste no le había invitado. Palabras que al torero no le han sentado del todo bien porque considera que si Kiko tenía algún asunto pendiente de resolver tenía que haberlo hablado con él y no hacerlo en un programa de televisión.

Pero además, Francisco Rivera también afirma sentirse objeto de las críticas en cierto sector de la prensa, algo que no le parece adecuado. “Hacéis mucho daño y yo ya estoy bajo cero (…) Siempre soy el malo” explica con cierta tristeza. Afirma sentirse “francamente quemado, y muy dolido” por todo esto. “Sobre todo que llevo toda la vida callado, yo no me he metido con nadie” matiza Francisco Rivera.

No está de acuerdo con la forma que ha tenido Kiko Rivera de comentar públicamente un asunto privado. Francisco Rivera piensa que “ir a la televisión no cree que sea la solución”. El torero considera que es objeto de las críticas de una forma injusta. “Si me dan la medalla de las Bellas Artes, malo. Si es mi cumpleaños, malo. Si le doy la exclusiva a la revista ¡Hola! porque sé que lo van a tratar con cariño, malo” señala.

A pesar de que en breve hará un mes que Francisco Rivera dio el sí quiero a Lourdes Montes, todavía sigue siendo noticia este enlace tan bonito.

Más información – Kiko Rivera, gran ausente en la boda de Francisco Rivera

Fuente – El Mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *