Francisco Rivera indignado con ‘Sálvame’ y su programación

Francisco Rivera

Francisco Rivera, que se encuentra inmerso en los preparativos para su boda por la iglesia, que será el próximo mes de julio en Sevilla. No deja de tener esa parte reivindicativa y siempre que puede tira sus puntillas para dejar huella. Aprovechando que muchos canales de la TDT han tenido que cerrar, Francisco Rivera ha sido uno de los famosos que ha alzado la voz mostrando que está en contra de esta decisión.

Sin embargo lo ha hecho atacando a programas como ‘Sálvame’, que lleva en antena muchos años, y con unos índices de audiencia muy considerables. “Es mejor cerrar un canal dedicado al cine que uno donde dos maromos se la miden en horario infantil. Claro que sí”, ha sido la frase que el torero ha retuiteado y que ha sido escrita por otro usuario.


Y es que esta imagen que lleva días circulando por la red, aparece Kiko Matamoros y Dinio enseñan el trasero ante la cámara mientras Jorge Javier Vázquez, no quita los ojos de tal visión. “Cierran Explora y esta puta mierda no”, volvió a retuitear el torero, mostrando su indignación.

Francisco Rivera es bien sabido que no se lleva nada bien con el equipo, ni los colaboradores de ‘Sálvame’. Más de una vez ha tenido que intervenir telefónicamente cuando han lanzado alguna noticia del ex diestro, y él mismo ha tenido que intervenir para matizar la noticia o desmentirla. Como cuando se habló del tema de la herencia de su padre y la relación que no tenía con Kiko Rivera.

La última que intervino en el programa, fue cuando Francisco vio cómo el Tribunal desestimó la solicitud de la custodia de su hija. Y evidentemente, en Sálvame se habló de ello. “Yo he luchado por mi derecho a estar con mi hija. “La sentencia es de vergüenza pero como las cosas están así, pues así se quedan. Es ridículo”. Dijo por aquel entonces.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *