Francisco Rivera y Lourdes Montes, celebran su primer aniversario

Francisco Rivera y Lourdes Montes, celebran su primer aniversario

Escrito por: Maite    19 agosto 2012     2 minutos

El torero Francisco Rivera es uno de los conquistadores más destacados del territorio nacional teniendo en cuenta su interminable currículum sentimental. En la actualidad, su corazón lo ocupa la abogada Lourdes Montes. De hecho, ambos celebran este verano su primer aniversario, y de momento, muestran una gran estabilidad en su relación. Es habitual ver a la novia del torero acompañarle y brindarle su apoyo en la plaza desde el tendido cuando torea Francisco. Así sucedió hace solo unos días en Sotogrande.

A nivel personal, este verano también ha sido muy duro para Francisco Rivera ya que el 3 de agosto murió su tía Belén Ordóñez con quien tenía una unión especial. De hecho, Carmina y Belén fueron dos hermanas muy unidas que compartieron muy buenos momentos en común. Por otra parte, también mantiene un contencioso abierto con su ex Eugenia Martínez de Irujo con motivo de la custodia de su hija Cayetana que ya tiene 13 años de edad.

De momento, ni Francisco ni Eugenia han hecho declaraciones públicas sobre este tema porque prefieren llevar este tema en privado. Sin embargo, quién sí ha querido dar su opinión y defender a su hija ha sido la Duquesa de Alba que siempre tuvo una predilección especial por el que un día fuese su yerno: “Si se arreglan las cosas de buena manera, volveré a ser la que fui, porque yo quiero mucho a esa familia”.

Más allá de toda adversidad, por lo menos, Francisco Rivera sí vive un momento dulce en el amor y también, una buena etapa en su profesión. Desde Más Corazón, felicitamos a la pareja por su primer año de amor.

Más información – La Duquesa de Alba asegura que Fran Rivera está muerto para ella

Fuente – Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.