Francisco Rivera y Lourdes Montes en el Carnaval de Venecia

Francisco Rivera y Lourdes Montes en el Carnaval de Venecia

Son muchas las personas que se suman a la fiesta de celebrar Carnaval gracias a la diversión que produce un buen disfraz. Los famosos que también se han sumado a esta celebración son Francisco Rivera y Lourdes Montes que han acompañado a Cayetano Rivera en el Carnaval de Venecia, un entorno incomparable para celebrar esta fiesta. Cayetano Rivera recibió un premio en reconocimiento a su carrera artística. Fue premiado en el tradicional baile de máscaras della Cavalchina, que se celebró en el Teatro La Fenice de Venecia.

Actualmente, Cayetano Rivera supera su ruptura sentimental con la modelo Eva González y se refugia en su familia que se ha convertido en su principal apoyo.

Cayetano Rivera, Francisco Rivera y Lourdes Montes disfrutaron de una escapada inolvidable a Venecia y aprovecharon para hacer turismo por el lugar para conocer algunos de los rincones más mágicos de Venecia. Francisco Rivera compartió con sus seguidores algunas de las fotografías de este viaje. “Creo que es más divertido la preparación que el evento. Nos estamos matando de risa. ¡Qué arte más grande!” comentó el torero en Instagram.

Lo cierto es que Francisco Rivera y Lourdes Montes han encontrado el uno en el otro un buen complemento vital. Ambos se muestran muy ilusionados en su presente. La propia Lourdes Montes explicó hace unos días que la vida de casada solo le había dado cosas buenas. En el Carnaval de Venecia sumaron más momentos felices a su álbum de fotos familiar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *