Francisco Rivera y Lourdes Montes, último viaje de solteros

Francisco Rivera y Lourdes Montes, último viaje de solteros

Fran Rivera y Lourdes Montes han iniciado la cuenta atrás para el que sin duda será, uno de los días más especiales de su vida, el día de la boda. La recta final de los preparativos nupciales suele ser de mucha tensión y mucha responsabilidad porque la pareja quiere que todo esté perfecto. Tal vez por eso, Francisco Rivera y Lourdes Montes se han dado un premio a sí mismos y han organizado una escapada romántica previa a la boda con un destino tan especial como la Costa Azul.

La pareja ha pasado unos días en un yate que es propiedad de un buen amigo de Francisco Rivera. Cuando ambos terminen el viaje, Lourdes Montes volverá a Sevilla ya que tiene pendiente ultimar algunos de los detalles del evento. De momento, ambos han disfrutado de mucho romanticismo en el que será su último viaje de solteros.

Quedan dos semanas para que ambos sean marido y mujer y a partir de ese momento, Francisco Rivera dejará de ser uno de los solteros de oro de España que después de muchas conquistas sentimentales parece haber encontrado en esta abogada al verdadero amor de su vida. Ésta será una de las bodas del año y la moda será uno de los detalles más destacados de la ceremonia. El diseñador Roberto Diz va a vestir a algunas de las invitadas al evento, por ejemplo, a la madre y la hermana de Lourdes Montes.

Más información – Francisco Rivera se casa con Lourdes Montes

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *