Francisco Rivera y Lourdes Montes ya tienen fecha de boda

Francisco Rivera y Lourdes Montes ya tienen fecha de boda

Fran Rivera y Lourdes Montes forman una pareja llena de ilusiones. Una de las ilusiones más importantes que pronto harán realidad es la de casarse por la iglesia. Según información en exclusiva aportada por Luis Pliego que es el Director de Lecturas y ha participado en el programa La mañana de La 1, la boda por la iglesia de la pareja se va a celebrar el próximo sábado 12 de julio en Triana.

Lourdes Montes y Sibi Montes acaban de lanzar su primera colección de vestidos de novia por lo que seguro que la futura novia también está prestando atención a todos los detalles en la elaboración de su vestido.

La hermana de la novia, Sibi Montes ha dado algunas pistas sobre cómo será el diseño de novia: “Ella se quedó con las ganas de ponerse su velo y su cola y su pedazo de traje y por supuesto que lo va a haber ahora”. Francisco Rivera obtuvo recientemente la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Lourdes Montes y Francisco Rivera se casaron el año pasado en una ceremonia que contó con una exclusiva de la revista ¡HOLA!

Una boa feliz que se vio empañada por la polémica de la no asistencia de Kiko Rivera al enlace. Desde su boda, Lourdes Montes ha tenido cada vez más presencia mediática puesto que además de diseñar vestidos de novia también es bloggera en hola.com, una aventura que le ha dado muchas satisfacciones.

Fuente – Rtve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *