Francisco Rivera ya tiene la nulidad

Francisco Rivera ya tiene la nulidad

Francisco Rivera ya tiene la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo lo que da al torero la posibilidad de casarse por la iglesia con su actual mujer, Lourdes Montes. Aunque todavía no tiene planes de boda a la vista, Francisco Rivera tiene claro cómo le gustaría que fuese ese momento: “Soy un hombre de fe, soy católico y a quien pienso y me encomiendo es a mi Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana y casarme allí, para mí sería… no habría mejor sitio, pero tranquilidad a las masas”.

Francisco Rivera tiene bonitas palabras para Lourdes Montes con quien ha conocido la felicidad verdadera: “Ya se tiene que es lo importante. Tener la oportunidad de cumplir con mi fe y casarme con la mujer que realmente me ha vuelto loco…”

Francisco Rivera y Lourdes Montes sueñan con formar una familia en algún momento y en el caso de que el futuro bebé sea niño el torero tiene claro que desea que se llame Francisco según información publicada por Hola.com

Respecto al viaje que su hermano Cayetano Rivera tiene previsto alrededor del mundo por una buena causa, Francisco Rivera asegura que le “ve muy valiente” por esta decisión. En relación con el accidente sufrido por Cayetano Rivera, relativiza la situación con sentido del humor: “No se puede ser tan torpe, ha salido a mi madre en eso, desde luego. Willy Fog cojo, el pobre”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *