Frankie Muniz, el chaval de ‘Malcolm in the Middle’, intentó suicidarse

Y después golpeó a su novia. Va a ser que es verdad aquello de que la mayoría de las estrellas infantiles terminan mal. Para muestra ahí tenemos a las niñas Disney y ahora llega Frankie Muniz, el tío que en su día interpretó a un ñoño en Malcolm in the Middle.

Pues el tío tuvo una pelea con su pareja causada por un tema bastante delicado para todas la parejas: los ex.

Quién sabe que le habrá dicho la chica, pero el tío se puso como loco, sacó un arma y se la llevó a la cabeza, haciendo amagos de disparar.

Debido a esa crisis fueron al hospital en donde las cosas se calmaron, aunque al regresar a casa la discusión siguió. Esta vez Muniz no sacó ninguna arma, pero golpeó a su pareja aventándola contra la pared.

Pese a todo, un representante de la pareja ha dicho que nada de eso ocurrió, que se trató solamente de una acalorada y sonora pelea entre Muniz y su pareja, pelea que llevó a los vecinos a llamar a la policía, y que de allí estalló el escándalo.

Vía | Showbizspy


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Camilitalalokita dijo

    no lo pensee de el

  2.   José A. dijo

    Como la droga se mueve en todos esos medios hay que investigar eso tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *