Frases de amor de la película El Diario de Noa para San Valentín

Frases de amor de la película El Diario de Noa para San Valentín

Una de las películas del género romántico que mayor influencia ha producido en el público es El Diario de Noa. Con la proximidad del día de San Valentín, esta película puede inspirarte con sus frases más célebres para dedicar bonitos mensajes a tu pareja. Una historia de amor protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams que muestra el recorrido vital de los protagonistas.

Frases de amor de cine

1. “El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre”. Sin duda, el mejor amor es aquel que impulsa al enamorado a ser una mejor persona, su mejor versión.

2. “Así que no va a ser fácil. Va a ser muy difícil; vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo lo que eres, para siempre, todos los días. Tú y yo… todos los días”. El amor implica el compromiso de la reciprocidad constante a través del respeto y la generosidad emocional.

3. “Eres mi mejor amiga, así como mi amante, y no sé cuál de los dos lados disfruto más. Atesoro cada uno, así como he atesorado nuestra vida juntos”. Amor y amistad son dos ingredientes muy importantes que propician la confianza y la comunicación.

4. -Y si, en algún lugar lejano en el futuro nos vemos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría, y recordaré cómo pasamos un verano bajo los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en amor”. Una bonita declaración que muestra la fuerza del recuerdo del primer amor.

El Diario de Noa es una excelente propuesta de cine romántico para San Valentín 2018.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *