‘Freakshow’ llega a Odisea el próximo lunes

Freakshow

Para algunos el nombre de Todd Ray puede pasar desapercibido, pero cuando se dice que ha sido productor de grandes de la música como Mick Jagger, Korn y Cypress Hill entre muchos otros, la cosa cambia. ‘Freakshow’ comienza con un Todd Ray que habla de todo el dinero y premios que ha ganado a lo largo de su vida. Pero el sueño de Todd era diferente: él quería su propia ‘Parada de los Monstruos’. El gigante, la mujer barbuda, el dragón de dos cabezas… personas diferentes y criaturas misteriosas contadas con los dedos de pocas manos que han sorprendido al público a lo largo de los años.

Pero detrás de cada mujer barbuda, de cada gigante, detrás de todo el mundo hay un nombre y una historia. Todd Ray quiso montar su propia ‘Parada de los Monstruos’ y compartir su día a día con el mundo a través de las cámaras. Así es ‘Freakshow’: una curiosa familia en su día a día. Una familia que poco a poco sigue creciendo y que, como todo hijo de vecino, también tiene sus más y sus menos.

En el primer capítulo podréis ver el cumpleaños del dragón barbudo de dos cabezas de Todd. Una criatura a la que no daban más que pocas semanas de vida y que ya ha cumplido tres años. También veréis la llegada de George y Jessa a la familia de ‘Freakshow’, el gigante de 2’33 metros y la mujer barbuda. Si ya te picó la curiosidad sólo tendrás que esperar al lunes y disfrutar de su estreno en Odisea.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *