Freddie Prinze Jr. y su fetiche de atar chicas

Freddie Prinze Jr., Cole Ortiz en la serie 24, ha hecho unas declaraciones un tanto peculiares en las que revela cierto fetiche por atar a las mujeres desde que era niño.

Todo comenzó en segundo grado, cuando el actor quiso obtener un beso de la niña que le gustaba no importando lo que tuviera qué hacer.

Y como la niña no se dejaba dar un beso tan fácilmente, Freddie Prinze Jr. no encontró mejor manera de robarle uno que atándola con los cordones de sus zapatos.

Sí, eso es ser un caballero desde temprana edad.

“Cuando estaba en segundo grado había una niña que realmente me gustaba y con la cual jugaba a diario “persecución de chicas” durante el descanso […] Corrí tras ella, la agarré, fui por el beso y me puso la mejilla — ella movió la mejilla, así que no obtuve el beso” confiesa el actor para añadir después que “Tenía unos cordones de Sesame Street. Los tomé, la tiré, la até y le dí un beso en los labios“.

Pues vaya si es una historia para contar a los nietos. Y aunque no queda claro si es un fetiche sexual del actor o simplemente lo hizo en aquella ocasión por mera necesidad, una cosa es clara: esperemos que ya no lo haga y menos con niñas de segundo grado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *