Frente a las bromas, el hijo de Michael Jackson se cambia de nombre

Los hijos de las estrellas no tienen siempre la vida fácil, la ausencia de sus padres rivaliza con la creatividad, especialmente cuando se trata de poner un nombre a la progenitura. Suri Cruise y North West pueden dar testimonio de esto. Igualmente, Blanket Jackson, que ha decidido coger el toro por los cuernos y cambiarse de nombre.

Con 13 años de edad, el hijo de Michael Jackson no soporta llamarse “portada”, sobrenombre afectuoso dado por su padre que quería rodearlo de su amor, pero que pronto se convirtió en algo ridículo al crecer. Según una fuente próxima a la familia Jackson, el hijo del cantante siempre pensó que el nombre de Blanket era estúpido y por eso la tomó con su padre por haberle puesto este nombre.

A pesar de que en el registro civil su verdadero nombre es el de Michael Prince Jackson III, en la vida cotidiana, tiene que hacer frente a las bromas de sus compañeros y esto se ha convertido en algo insoportable. Por lo tanto ha hecho que se modifique el registro del colegio de Los Ángeles donde estudia para poder llamarse Bigi, nombre de origen germánico que significa idealista, sensible, inspirado.

Sus compañeros, celosos, no lo han visto con buenos ojos. Posiblemente este sea un ejemplo que también tenga que seguir la hija de Kim Kardashian y Kanye West.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *