Froilán el nieto del rey ejerce de relaciones públicas en Joy Eslava

froilán

Froilán el nieto mayor del rey D. Juan Carlos según informa el diario El Mundo en ‘La otra Crónica’ ejerce de relaciones públicas en la conocida discoteca madrileña Joy Eslava. Aunque en un principio nos parezca una barbaridad, ya que Froilán cumplió recientemente los 15 años, se encarga de vender las entradas para la sesión light para menores. Eso sí, no cobra ni un euro por esta actividad.

Y es que Froilán de Todos los Santos nos está saliendo un poco rebelde, si tenemos en cuenta que en los estudios va más que mal, ya que ha repetido 3º de la ESO dos veces y por ello está en diversificación, pero sin embargo esto de las discotecas le debe de gustar mucho y esta nueva ‘profesión’ le permite tener ciertos privilegios en la discoteca, tales como tener barra libre –sin alcohol- y entrar en el recinto directamente sin tener que esperar a la cola.


El hijo de la Infanta Elena se ha llevado varias reprimendas por su comportamiento y este último si las noticias son ciertas traerá mucha cola porque no deja de ser el nieto de los reyes de España, y si bien eso de ejercer de relaciones públicas para los jovencitos de su edad no es que esté mal y es un modo de ganarse unos euros en su caso por ser quien es podrá en tela de juicio la ya conocida rebeldía del jovencito real, que dista mucho de la imagen de su hermana.

Quizás haya diversidad de opiniones con esta curiosa noticia,  lo que para unos será normal que Froilán al ser un chico de 15 años acuda a las sesiones de menores a una discoteca, para otros será un modo de incrementar la mala prensa y poca popularidad que tiene actualmente la monarquía española. A mi simplemente me ha resultado la mar de curiosa. Y si al chiquillo no le gusta estudiar y hace algo que le gusta, pues adelante.

Más información – Don Juan Carlos abandona el hospital y progresa adecuadamente


Categorías

Familia Real

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *