Froilán regresa a Madrid y vuelve a las andadas

Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, tras regresar de los Estados Unidos a Madrid, una vez finalizado los estudios, ha vuelto a las andadas. El sobrino del rey es un joven divertido que le gusta mucho la fiesta en los clubes de moda de la capital y tras finalizar sus estudios está dispuesto a no dejar pasar una noche sin divertirse hasta altas horas de la madrugada.

El pasado viernes acudió a un club a divertirse, algo normal en un joven que está a punto de cumplir los 18 años y después de haberse pasado todo un curso en un internado, al otro lado del charco, con una férrea disciplina, algo que le ha servido para encauzar su vida estudiantil porque ha aprobado el curso con muy buenas notas y ha regresado dispuesto a pasarse un gran verano sin tener que estudiar y sin seguir horarios.


El episodio no hubiera trascendido a mayores si no hubiera sido por su padre Jaime, éste al ser más de las cuatro de la madrugada y ver que el joven no regresaba a casa no se le ocurrió nada mejor que llamar a la policía para que pasara a recoger a Froilán. El joven que se percató de ello logró zafarse de la policía y esconderse en un apartado del club hasta que los agentes se marcharon. Algunos testigos aseguran que no es cierta la noticia.

El primogénito de la infanta y Marichalar ha dado un gran cambio en los últimos meses, tras encauzar sus estudios, todo parece indicar que Froilán ha dejado atrás su faceta rebelde para tranquilidad de sus padres, pese a este pequeño episodio que no ha llegado a males mayores porque al día siguiente el joven estaba de nuevo disfrutando de sus amigos y muy especialmente de su amiga Marta, la que dicen es su novia.


Categorías

Familia Real

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *