Fuertes críticas a Sara Carbonero por una imagen de su Instagram

En este caso, las críticas han ido a parar al Instagram de Sara Carbonero. Sí es cierto que en ocasiones, hagan lo que hagan los famosos son bastante criticados. No todos pensamos de igual manera y así se ha visto estos últimos días. La presentadora y periodista subió una imagen de la habitación de sus hijos.

Una imagen de lo más tierna, aparentemente. Porque el aluvión de comentarios no se han hecho esperar. En cuestión de horas, la imagen se convirtió en una de las más comentadas y no precisamente, alabando la temática que en ella se deja ver. ¡Aquí te dejamos la fotografía para que opines si es o no para tanto!.

Críticas hacia Sara Carbonero por una “tierna” imagen

Sabemos que Sara Carbonero es una de las famosas que siempre saca un poco de tiempo para poder actualizar sus redes sociales. Nos hace partícipes de numerosos momentos. Tanto es así que hasta suele mostrarnos algunos de los rincones de su hogar. Del mismo modo, sus proyectos o sus hijos también están presentes en todas ellas.

Decoración infantil Sara Carbonero

Pues bien, en este caso, las críticas han ido a parar a una imagen que tiene como protagonista la pared de una habitación. Desde luego, es una habitación infantil que está decorada con cabezas de animalitos. Claro está, que son juguetes y peluches destinados a entretener a sus dos pequeños. Tanto el elefante como el león o el oso son algunos de los que se puede ver en este lugar.

Es por ello que los comentarios aparecieron rápidamente. Entre ellos se pueden leer cosas como éstas: “Mala idea, aunque sean de peluche es como si representaran trofeos de caza”. Muchos de los comentarios expresaban de daba “mal rollo” mirar la imagen y que era de muy mal gusto, ya que los animales tenían que mostrarse de cuerpo entero. Todo ello generó una gran polémica con algunas dosis de insultos y con puntos de vista de lo más variado. ¿Crees que es para tanto la polémica suscitada?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *