Gabourey Sidibe ya se siente una diva

Donde han quedado los tiempos en los que, al menos necesitabas protagonizar tres películas taquilleras para sentirte una diva…ahora solo basta una y un poco de prensa, y las nuevas actrices de Hollywood ya se sienten Mariah Carey en su peor día del período.

Este es el caso de Gabourey Sidibe, la actriz de Preciosa, quien en vez de sentirse agradecida por su repentino éxito, se la pasa de maravillas tratando pésimo a los fans y periodistas que se acercan a felicitarla.

¡Y eso que ni se ganó el Oscar! ¿¡Que le sucede a esta chica!?

El encargado de desenmascarar su comportamiento fue uno de los redactores de “The Washington Post“, llamado Jonthan Capehart, quien coincidió con “Preciosa” en la reciente Cena Corresponsal de la Casa Blanca.

Según el periodista:

“Me acerqué a ella y le dije `sé estas pasando un buen momento y no quiero interrumpir´, a lo que Sidibe respondió casi gritando, `si, vuelve en cinco minutos´. Primero creí que estaba bromeando, pero luego vi su mirada y me di cuenta de que no era una broma. Entonces me acerqué y le dije `simplemente quería felicitarte por la nominación, he visto la película y me pareció maravillosa, hasta escribí una columna acerca de ella.´Luego de desearla buena suerte me fui con mis amigos. Fue allí cuando le conté el incidente a mi colega Jo-Ann Armao, quien me dijo `oh, ews horrible. Le dije que había visto Preciosa tres veces y que su actuación fue “incandescente”. ¿Sabes que me respondió? `Bueno, creo que debo decir…gracias´.”

Por último el periodista se refirió a un fan que le dijo muy emocionado que iría a pedirle una fotografía a su ídola, pero esta se negó rotundamente, dejándolo bastante decepcionado.

Parece que Gabi no es tan “preciosa” después de todo.


Categorías

Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet.
Amante de la música, la moda y gran... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *