Gabriela Isler, Miss Mundo 2013 y la española Patricia Yurera primera dama de honor

Gabriela Isler

Anoche se celebró en Moscú uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo que dio como ganadora a Gabriela Isler, de Venezuela como la nueva Miss Mundo 2013 seleccionada entre 86 concursantes que optaban a coronarse como la belleza mundial. Sin embargo la simpatía de Gabriela es la que sustentará el reinado si todo va sobre lo previsto.

Hay que hacer una mención especial para la española Patricia Yurera, puesto que quedó entre las cinco primeras finalistas, y no solo eso es la primera dama de honor, lo cual significa que es la suplente en caso de que Gabriela Isler tenga que dejar el reinado, ya que en un principio se pensó que realmente la ganadora era la española al no vocalizar bien el nombre de la finalista.


A parte de Patrincia Yurera, canaria de 23 años, que ya ganó el concurso de belleza en 2008 como Miss España, la segunda dama de honor ha sido Constanza Báez, de 22 años, representante de Ecuador. Las bellezas de Filipinas, Ariella Arida y Brasil, Jakelyne Oliveira quedaron tercera y cuarta finalistas en una de las finales más reñidas de los últimos años. Evidentemente para la representante española ha sido todo un logro ya que en 2008 no pudo optar a Miss Mundo por ser menor de edad.

Gabriela Isler, natural de Maracay y graduada en Administración y Empresas recibió la corona de manos de la estadounidense Olivia Culpo, Miss Mundo 2012 que también desfiló por la pasarela del certamen antes de ceder su corona. También agradeció a los organizadores el año que ha vivido como reina de la belleza y agradeció la hospitalidad del pueblo ruso durante la preparación de la gala del certamen.

La velada fue presentada por el  estadounidense Thomas Roberts y la excomponente del grupo musical Spice Girl, Melanie Brown y estuvo amenizada por el cantante Ruso Emin cuando las bellezas desfilaron en vestido de noche, Panic at the, durante el desfile en traje de baño y al termino de la noche, Steven Tyler.

Más información – Ya tenemos nueva Miss Mundo: Alexandria Mills

Fuente – Informador


Categorías

Eventos

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *