Gael García Bernal es el nuevo Zorro

Si eres de las que creías que no hay como Antonio Banderas para interpretar el sensual papel de El Zorro en la pantalla grande, piénsalo nuevamente. Porque hay un joven que es igual de sexy que nuestro querido Antonio y ya se ha apuntado para ser el nuevo zorro del cine.
Hablamos del HERMOSO actor mexicano Gael García Bernal, reconocido en el mundo del cine español por interpretar papeles de lo más variados: cura, travesti, jugador de fútbol/ cantante, ¡todo le sienta bien a este moreno de ojos claros que ya se ha metido a Hollywood en su bolsillo!
La nueva versión de El Zorro, Zorro Reborn, tendrá como director a Ricardo de Montreuil, como escritores a Lee Shipman y Brian McGreevy con Mark Amin, y a Cami Winikoff y David Higgins.
A pesar de que la fecha de lanzamiento del film no se ha dicho aún, todo el mundo apuesta fuerte a este proyecto, incluyendo a 20th Century Fox, quien se ha decidido a financiar la película.

¿Irás a ver Zorro Reborne al cine?


Categorías

Actores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *