Gala de Supervivientes 2016 con intensas noticias

Gala de Supervivientes

La tercera gala de Supervivientes 2016 ha dado mucho de qué hablar. Por un lado, los problemas técnicos se han ido sucediendo debido a las fuertes tormentas que se estaban produciendo en Honduras. Pero no fueron estos los únicos problemas con los que cuenta la isla, sino que entre algunos concursantes parece que la calma no es precisamente lo que reina.

Además, se ha producido un abandono forzoso por parte de Antonio Tejado quien llevaba ya una semana bajo control médico y la organización del programa, junto con todos los resultados ha pensado que el paso del concursante por el programa tenía que finalizar. Nueva expulsión y nuevos nominados…¡descúbrelos!.

La gala de Supervivientes comenzaba con la noticia de que Antonio Tejado ya no formaba parte de esta edición. Una noticia que también se le ha comunicado al resto de compañeros mientras estaban en la Palapa. Poco después se pasa a la expulsión, siendo Miriam la elegida por el público.

Tras esta expulsión y la salida de Antonio Tejado, el equipo Agua queda con menos miembros que el Fuego. Así que, tienen que elegir a un compañero del equipo contrario y eligen a Suso. Algo que no convence a Mila quien necesita el apoyo del joven. Una vez más, la colaboradora expresa su deseo de abandonar el programa entre lágrimas.

Para ella, la convivencia con Dulce es más que insoportable. Al mismo tiempo, Víctor y Carla, comentan de la niñera que es muy egoísta con sus compañeros. Dulce cree que la tienen tomada con ella, ya que está siempre en el punto de mira. Las nuevas nominaciones dejan a Víctor, Dulce, Dioni y Mario a expensas del público. Finalmente, Miriam se encuentra con Yurena en su nuevo destino, algo que parece no hacerle demasiada gracia a la joven quien rompe a llorar y a preguntar por su novio, Carlos Lozano.


Categorías

Reality Show

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *