Galera vs. Mila o el “Todo por la pasta” (I)

Puedo llegar a asumir que el dinero fácil sea un amante difícil de olvidar y que, para algunos, se vuelva inevitable el caer en sus brazos más de una vez. Lo que es una verdadera pena es cuando el hecho de “caer” consigue sacar lo peor de uno mismo, y aun dándote cuenta de ello, sigues adelante provocando vergüenza ajena por cuatro cochinos duros.

María José Galera, ex gran hermana, tuvo la oportunidad de volver a pisar la casa de Guadalix de la Sierra gracias a la edición especial ‘Gran Hermano: El Reencuentro’. Su estancia duraba muy poco -otra vez-. María José achacó su abandono a problemas de enfermedad de los cuales ya estaba avisado el equipo del programa.

Una vez recuperada y de vuelta a los platós, María José, al igual que muchos de sus compañeros de ‘El Reencuentro’, parecía tener ganas de amortizar su estancia en ‘GH’ buscando continuos enfrentamientos con todo bicho viviente y sin tener demasiado éxito. Pero a María José se lo ponían en bandeja desde el programa ‘Sálvame’, en el cual se estaba empezando a hablar sobre la actual pareja de la ex gran hermana, y no precisamente bien. Era Mila Ximénez, colaboradora del programa, quien atacaba directamente a Julio Jardi, novio de María José, y advertía a esta “que tuviera mucho cuidado con lo que su pareja le pusiese por delante para que lo firmara”.

Fuente: MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *