Galileo Xperience, gente al borde de la muerte

Galileo Experience

Continuamos avanzando en nuestro repaso por los principales docu-relaities del canal Xplora y nos detenemos en esta ocasión en Galileo Experience, un programa en el que se nos detallan historias reales de personas que estuvieron muy cerquita de irse al otro barrio.

En cada capítulo de este serial, se nos presentan los casos de tres personas que de manera inexplicable siguen por fortuna entre nosotros tras haber sobrevivido a espeluznantes accidentes o situaciones que a la gran mayoría de los mortales les habrían sesgado la vida.

El programa expone las historias y se afana en buscar explicaciones científicas a estas salvaciones que a primera vista parecen nada más y nada menos que milagros.

Caídas desde varios metros de altura, impactos terroríficos, golpes, accidentes laborales o de medios de locomoción, ataques de animales… todo esto y mucho más da pie a las historias que se muestran en este increíble espacio televisivo en el que los propios protagonistas comentan muchas veces sus impresiones al respecto y los expertos toman los datos necesarios para hallar de manera empírica la clave de su supervivencia.

Sin duda una buena manera de darse cuenta de que hay gente que tiene ángel y que nace con estrella… por lo que no muere estrellada.

Más información – Xplora

Foto – La Sexta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *