Gandía Shore: Gata y Core, un ‘rollo bollo’ divino en el jacuzzi

Eso es estar segura de una misma y lo demás es tontería. Que levante la mano la amarga que nunca se haya montado su propio ‘rollo bollo’ estando de pedo con las amigas… vamos, hasta yo lo hice en mis años mozos.

La situación pintaba perfecta. Un jacuzzi, unas copas y una cámara de televisión. A ver quién es el guapo que se aguanta las ganas de hacer el mono en una situación como esa. Entre carcajada y carcajada, Core y Gata empezaban la fiesta quitándose la parte de arriba del bikini. Pero había una cosa con la que Gata no contaba y eso no era otra cosa que la facilidad de Core para “dejarse llevar”.

Gata ya relató entre risas cómo Core le había tocado las tetas en varias ocasiones, pero eso no era lo bueno de verdad, pues eso siempre es parte del juego. Lo que sí que fue bueno era ver la cara de Core al verse acariciando a Gata, cómo se le abrían los ojos con gesto de “¿pero qué estoy haciendo?” Pues nada, chica, tú no te asustes, que un ‘rollo bollo’ antes de dormir siempre desahoga mucho. Seguro que esa noche dormiste divinamente, ¿verdad? Así que, chicas heterosexuales de España y del mundo, gritad todas conmigo: “¡Rollo bollo forever!”, pero muy fuerte… como si fuésemos fans de los Take That.

Más información – Gandía Shore: Ylenia y Core, el alcohol y viceversa
Fuente – Gandía Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *