Gandía Shore: Labrador se autoproclama ‘Miss Mamarracha 2012’

Gandía Shore Gata Labrador

Uno puede tener ego -eso no es malo-, presumir de cuerpo -él se lo ha currado-, meter la pata hablando, dándole patadas al diccionario cada cinco segundos -es bonico, se le puede llegar a perdonar-… pero las faltas de respeto de este niño sólo sirven para demostrar que es una mamarracha de tres al cuarto y que, de llegarse, se “amaría” a sí mismo sin necesidad de ninguna chica que se abriese de piernas. Es más, porque le he visto insultar también a algún chico que otro, que si no me atrevería a decir que lo suyo roza la misoginia.

Labrador se pasea por el mundo dando por hecho que es el objeto de deseo de todo bicho viviente… ¡¡¡Meeek!!! Error. No lo eres. Labrador da por hecho que es el más guapo entre los guapos… ¡¡¡Meeek!!! Error otra vez -así no hay quien gane nada-. Labrador habla de sí mismo como si fuera un muñeco hinchable, “porque mi polla es muy grande”, “mira mis músculos”, “vamos a follar”¡¡¡Ding ding ding!!! ¡Chochona para el caballero! -Nunca mejor dicho-.

Labrador optaba ayer por faltarle el respeto a su compañera Gata de la manera más baja. Labrador, sin tener razón alguna además, “se cagó en su puta madre”. Normal que Gata saltara como una fiera e intentara arrancarle la cabeza. ¿Pero fue eso lo peor de todo? No, eso no fue lo peor. Lo peor es que, sabiendo ya Labrador que había metido la pata hasta el fondo, siguió manteniendo su orgullo de tres al cuarto sin disculparse con Gata. Así que, lo dicho… Miss Mamarracha ‘Gandía Shore’ 2012 para Labrador, que se lo ha ganado a pulso.

Más información – Gandía Shore: Core a Labrador, “lo que quieras”
Fuente – Gandía Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *