‘Gandía Shore’: Leopardos con tacones no son putas

Transgresores de flick pelea travestis

Ser mona es un problema hoy en día por culpa de la envidia

Salir de fiesta por los locales de moda de la playa de Gandía puede traer consecuencias físicas. También hay que procurar salir con las gafas puestas, aunque sean las dos de la madrugada y no hagan juego con tu top… más que nada por no confundir.

Una chica, por mucha apariencia de top model chabacana que tenga, por participar en un programa más chabacano aún que ella y por cobrar seguramente un pastón por emborracharse, vomitar y pasarse por la piedra a todo macho que le venga en gana, no te da derecho alguno a llamarle “puta”. Vestir de leopardo y taconazos no es exclusivo de chicas de vida alegre. Es más… algún que otro “hombretón” hemos visto paseando ese mismo modelazo.

Pero las chicas –y chicos- normales, los que no vamos a ‘Gandía Shore’, las y los que no nos avergonzamos de hacer botellones con tetrabricks, solemos cometer el error de dejarnos llevar por los sentimientos y, al ver a este tipo de fauna, practicar ese “¡ábrete, boca y di lo que quieras!” que tantos problemas nos da.

Una chica de diecinueve años, natural de Gandía, salía de fiesta y se topaba con los angelitos de ‘Gandía Shore’ –por cierto, que si los de ‘Geordie Shore’ eran los “Geordies”, ¿estos que serán, los “Gandis”? Porque me puedo morir del susto-. La chica se puso a despotricar junto a unas amigas y tres de las participantes del programa las escucharon y fueron en su busca. Cuentan que una de las participantes, vestida de leopardo, propinó un puñetazo en la barbilla a la joven a la que acusaba de haberles llamado “putas”.

El equipo del programa se disculpó con la chica y le pidió que no les denunciaran “porque dejaría sin trabajo a setenta familias”. Pero la denuncia, obviamente, se hizo efectiva. Y digo yo, en vez de pedir semejante barbaridad a la chica golpeada y dar una excusa tan baja –teniendo en cuenta la situación-, ¿no resultaría más rentable quitarse de encima a la del leopardo y buscarse a otra que guste de llevar las manos en los bolsillos? Vamos… digo yo.

Más información – ‘Gandía Shore’: confirmado el nombre de la edición española de Jersey Shore
Fuente – Las Provincias
Foto – DDR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *