Gandía Shore: Un poquito de amor de Ylenia

Gandía Shore: Un poquito de amor de Ylenia

Escrito por: Mas Corazón    25 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Ylenia se ha superado en ‘Gandía Shore’. Por fin dio en el clavo de cómo poder dar dos buenas hostias al ego de Labrador sin necesidad de mancharse ella las manos. Ylenia, después de tener que aguantar las machadas alfa de Labrador cada vez que un tío se le acercaba, diciéndoles a las conquistas de la rubia que “él se la había tirado primero” y que “se iba a comer sus babas”. Si señor… muy de adulto todo.

Pero esta no era la primera que estaba hasta el solemne coño era la propia Ylenia y, esta vez, además de agenciarse un chulo de impresión, parecía que este mismo se reía de cada estupidez que salía de la boca de Labrador. Incluso parecía que le dedicase miradas compasivas en algunos momentos.

Así que pasó lo que tenía que pasar, tal y como perfectamente indicó la propia Ylenia a la cámara: “Le tuve que dar un poquito de amor de Ylenia”. Creo que esta frase me la guardaré para alguna camiseta o algo, porque no puede ser más auténtica. ¿Conclusión? Ylenia disfrutó de su revolcón con el chulo de impresión mientras Labrador esperaba tumbado en su hamaca de pensar a que “su posesión más preciada” terminase de cepillarse al nuevo. Acéptalo, Labrador, te cayó como una patada en las pelotas.

Gandía Shore Labrador hamaca pensar

Más información – Gandía Shore: las bromas de Abraham y Clavelito (II)
Fuente – Gandía Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.