Gary Barlow amenaza con dejar Factor X UK

 Barlow en Factor X

Después de la guerra de los jueces que tuvo lugar en el plató de American Idol, le ha tocado el turno a la versión británica de Factor X. Esta vez, las acusaciones son graves. Si en los Estados Unidos Mariah Carey y Nicki Minaj se enfrentaron en una guerra de egos, ahora se trata de una batalla de principios y valores la que se ha librado en Inglaterra.

En efecto, para situarnos en el contexto, el pasado domingo, hubo dos grandes discusiones entre Louis Walsh, uno de los jueces, y la dirección, que decidió eliminar a uno de los concursantes.

Sin embargo, Richard Holloway, afirma que jamás le dijo nada a Louis, pero todo el mundo vio que el director le dijo algo al oído al juez. A parecer esto no pasó desapercibido, puesto que varias personas tuvieron que llamar a un grupo de vigilancia de los medios que existe en el Reino Unido, para que viera lo que había pasado en Factor X.

En todo caso, el que peor se tomó esta determinación fue Gary Barlow, que dejó enseguida el plató, expresando un ultimatum al director: no más manipulaciones o me voy.

Una fuente ha revelado: “Gary está muy orgulloso de su reputación, y ha apostado por este espectáculo porque quería apoyar a los verdaderos talentos… Si esto vuelve a ocurrir, se marcha, y sin dar más explicaciones. Gary exige que el talento auténtico sea reconocido en todo momento”.

Más información – El bebé de Gary Barlow murió al nacer

Foto – BBC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *