Geisy Arruda: De la universidad a modelo de ‘Playboy’

Foto de Geisy Arruda

Foto de Geisy Arruda

¿Recuerdan aquella historia de la chica universitaria brasileña que fue expulsada de su escuela “por faltas a la moral” después de asistir al salón de clases vistiendo una corta minifalda? Pues ha regresado, ¡más ligera de ropa que nunca!

Y ha regresado como modelo de Playboy. Eso sí que es saber mover tus fichas en el juego de la vida. Lo curioso del asunto es que en aquella ocasión (hace casi un año) la entonces estudiante rechazó la oferta para posar en las páginas de la revista para caballeros, alegando que después del vergonzoso capítulo que vivió sólo quería retomar su vida con la mayor de las normalidades.

Pues bueno, al final la cantidad de ceros en el cheque debió de ser enorme, porque la chica presume su figura en el último número de la revista en su edición brasileña.

A mí lo que me sorprende es ver el talento de los chicos de Playboy para hacer que cualquier chica, incluso una estudiante universitaria, se vea como… bueno… con ese rostro…


Categorías

Modelos
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *