Gema López tilda de «calzonazos» a Gustavo González

Gema López tilda de «calzonazos» a Gustavo González

Escrito por: David Lopez Perez    26 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

La relación que mantenía Gustavo González con María Lapiedra fue la base para que Gema López decidiera hablar claramente de la actitud del periodista. Ya desde el principio le comentaba a su compañero que «Has sido muy cobarde en todo».

A pesar de que Paz Padilla intentó defender a González, López no tardó a la hora de arremeter contra Gustavo. De hecho, le comentó que siempre había intentado proteger a María. «En el fondo, sabes que no es verdad. Y en el fondo, sabes que el fuerte de aquí no eres tú y le voy a dar la razón a María, y es que has sido muy cobarde en todo, en tu primera relación y lo estás siendo en esta. No tuviste el valor de romper tu primera relación en condiciones, forzaste una ruptura mediática, diste el nombre de María fuera de tiempo, les presentaste a tus hijos antes de que tu mujer lo supiera…, ¿sigo?».

Gustavo Gonzalez

González se las dio de responsable y López le respondía que «¿Eso es de ser responsable? Te llama María, te dice que digas su nombre y tú vas y afirmas que estás con ella sin que tu mujer sepa nada todavía. ¿Eso es de ser responsable? Eso es de ser un calzonazos».

«Mediáticamente uno lleva estos temas como lo quiere llevar, porque en lo personal nos equivocamos todos, y yo seguro que la primera, pero mediáticamente te equivocas una, te equivocas dos, pero es que vamos por la decimonovena, y seguimos para bingo.Y no vas a rebufo, participas de esto tanto como ella. No si todavía me mandarán la invitación de boda…».

«Habéis manipulado tanto, habéis mentido tanto, os habéis metido en tantos charcos, que ahora es imposible que salgáis de esto indemnes» sentenciaba. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.