Generación Ni-Ni: Análisis y despedidas -Último programa- (I)

Se acabó lo que se daba. Llegó el último día para los chicos de ‘Generación Ni-Ni’ y con él el análisis de su aprendizaje y el reencuentro con sus familias. Tal y como esperaba, los análisis han sido duros para casi todos, ya que solo Juan Pablo y Carles mostraron un claro avance desde el principio. Sus reencuentros fueron emotivos y no decepcionaron a sus respectivas familias. Si hubiese existido una votación personal para valorar a los chicos, estoy seguro que hubieran sido Juan Pablo y Carles los que hubiesen recibido los elogios del público.

Yanira conseguía, en cierta manera, un extraño equilibrio en su análisis. Su avance en el trabajo no fue lo que se pudo llamar destacable. Pero en lo que sí que sobresalió fue en los valores, sabiendo reconocer sus fallos y llegando a pedir disculpas por ellos.

Los análisis de Javier y Viviana fueron los más duros, teniendo que enfrentarse no solo a sus escenas de sexo acompañados de sus respectivas familias, sino también a los humillantes -y exagerados- comentarios posteriores a dicho encuentro que Javier compartió con algunos compañeros. Javier no se disculpó con Vivi en ningún momento tras ver las imágenes, aunque lo que no sabe es que tanto Viviana como su madre han visto las mismas imágenes que él. Con Javier recordaron el momento en el que le ofrecían un puesto real de trabajo después de haberse esforzado de verdad durante el programa.

Web: Generación Ni-Ni


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *