Generación Ni-Ni: Organizando los planes de futuro (II)

En ‘Generación Ni-Ni’ han vivido la que será su última reunión con los psicólogos. Para esta última cita han querido que los chicos plasmen en una cartulina los que serán sus planes de futuro. Muchos de ellos ya saben de sobra qué será lo hagan nada más salir, y es que, por ejemplo Yanira, no solo disfrutó del día que pasó en la residencia de ancianos, sino que pidió repetir la experiencia, al igual que Javier.

Otros, como Carles o Juan Pablo, quieren intentar aprovechar el tiempo perdido, llegando a plantearse el estudiar y trabajar al mismo tiempo. Quizás hayan sido ellos dos en los que se aprecie un mayor avance, sin olvidar también a Yanira y Javier.

Vivi y su extraña timidez prefieren optar por el mundo infantil, queriendo prepararse para profesora de guardería. Pero en Vivi, como siempre, parece faltar esa chispa de disposición al acto en sí, pues parece más preocupada por su reencuentro con su ex novio, o novio, o quien sabe. Carles dedicó un mensaje a Vivi en su presentación de objetivos, “Creo, igual que Yanira, que tienes cualidades para dedicarte a ser profesora de guardería, pero también necesitas tener mucha personalidad y tú no la tienes”.

Web: Generación Ni-Ni


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *