‘Generación Rock’: ¡cuernos, cuernos, que es lo que les gusta! (II)

Generación Rock

‘Generación Rock’ no parece que vaya a ser el típico talent show de expulsiones y demás. Aquí los que son son los que están y, en vez de expulsar a nadie, lo ideal es valorar quién destaca más en cuál canción y hacerle solista. Si esta va a ser la tónica del programa, os doy un puto diez por la iniciativa de mi parte.

Los que no hayan estado interesados en comenzar a ver ‘Generación Rock’ la semana pasada podrán pensar “estos han pillado a los abuelos para que hagan la monigotada frente a las cámaras”, “¿unos yayos cantando el ‘We will rock you’? Vergüenza ajena”… a todos los que piensan de esa manera les diré que yo estaba dentro de su grupo y que he sido el primero en no poder evitar rendirme a los pies de los abuelos en un momento en concreto. ¿Qué momento fue ese? La visita de Rosendo.

El segundo tema que tienen que preparar los abuelos de ‘Generación Rock’ es el ‘Agradecido’ de Rosendo. Con el tema en español todo el grupo se vino arriba. Obviamente el rock no es el fuerte de ninguno, pero las intenciones estaban y las sorpresas llegaron. Yo no esperaba que los abueletes conocieran a Rosendo, pero lo que no me esperaba era ver a los dos solistas elegidos cantando junto a un Rosendo que alucinaba más que ellos por el momento que se estaba viviendo allí. Todos cantando, a grito pelado, con una cara de rock tan de verdad que no necesitaban ni melenas para sacudir. Ese fue un momento A-LU-CI-NAN-TE. Ese fue el momento que me convenció para seguir viendo ‘Generación Rock’.

Más información – ‘‘Generación Rock’: ¡cuernos, cuernos, que es lo que les gusta! (I)
Fuente – Generación Rock
Foto – RTVE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *