‘Generación Rock’: ¡cuernos, cuernos, que es lo que les gusta! (I)

Generación Rock

No sé… me parecía acertado mezclar ese gran momento televisivo que fue el “dientes, dientes, que es lo que les gusta” de la Pantoja con el gesto de gestos referente al rock como es la mano con los cuernos.

Los abueletes de ‘Generación Rock’ ya han empezado a quitarse poco a poco todas esas capas de coplas, pasodobles, boleros y demás para dejar entrever al rockero que todos llevan dentro. Quizás me ha sorprendido que el equipo del programa haya querido empezar la casa por el tejado. ¿‘We will rock you’ de Queen? Me decís ahora que lo siguiente es hacerles bailar breakdance y te juro que me lo creo. Aunque hasta en esa elección te acababas por sorprender, y es que eso de ver a un grupo de abuelos con la canción casi aprendida del todo en el mejor de los “spanglish” del mundo, cantando por la calle, es algo que te acaba por hacer sentir ese agujerito por dentro que te dice “yo de mayor quiero hacer lo mismo que ellos”.

Melendi quiso presentar también la canción que servirá de himno del programa, una canción que sólo estaba escrita hasta la mitad y que serán los propios abuelos los que se encarguen de completar. En un rato seguimos con ‘Generación Rock’ y la visita de Rosendo a los ensayos.

Más información – ‘La Voz’: fin de las batallas con sorpresa final (II)
Fuente – Generación Rock
Foto – RTVE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *